PREGUNTAS FRECUENTES

¿CÓMO PUEDO SACAR UN CRÉDITO?
ESTIMADO SR./SRA. LO PRIMERO QUE DEBEMOS SABER ES SI CUMPLE CON LOS REQUISITOS PARA SOLICITAR UN CRÉDITO
¿CUÁLES SON LOS REQUISITOS? 1. CONTAR CON RECIBO DE SUELDO (ESTAR EN RELACIÓN DE DEPENDENCIA)
2. TENER UN INGRESO MENSUAL MAYOR A $8.000
3. TENER UN RECIBO DE SUELDO SIN EMBARGOS
4. TENER POR LO MENOS UN AÑO DE ANTIGÜEDAD LABORAL


¿QUIERO CARGAR UNA SOLICITUD, QUE DEBO HACER?
COMPLETE LOS DATOS QUE SOLICITA LA PÁGINA Y UNO DE NUESTROS GESTORES LE ESTARÁ CONTACTANDO. TAMBIÉN PUEDE LLAMAR DIRECTAMENTE A NUESTROS NÚMEROS 51991540 / WHATSAPP 1164352704

¿CUÁNTO TIEMPO DEBO ESPERAR PARA SABER SI SOY APROBADO/A O NO?
EL PERIODO DE RESPUESTA ES DE 24 A 48HRS HÁBILES.

YO TENGO PENSIÓN.. ¿PUEDO SACAR UN CRÉDITO)
NO. SOLO SE OTORGAN CRÉDITOS CON LOS REQUISITOS MENCIONADOS, LA PENSIÓN NO ES UN RECIBO DE SUELDO.

YO TENGO JUBILACIÓN.. ¿PUEDO SACAR UN CRÉDITO?
SÍ, SIEMPRE Y CUANDO CUENTE CON UN GARANTE QUE CUMPLA CON LOS REQUISITOS MENCIONADOS Y VENGA CON USTED A RETIRAR EL CRÉDITO.

¿CÓMO SABRÉ SI SOY APROBADO/A?
LE CONTACTARA UN GESTOR, INDICÁNDOLE EL MONTO DE CRÉDITO APROBADO Y LAS CUOTAS.

ACEPTO EL CRÉDITO! ¿QUÉ SIGUE?..
AL SELECCIONAR LAS CUOTAS PROCEDEMOS A COMPLETAR UN FORMULARIO CON SUS DATOS PERSONALES, LABORALES Y REFERENCIAS, PARA PROCEDER A REALIZAR SU CONTRATO, AL CONTRATO SE LE COLOCA FECHA DEL DÍA QUE USTED INDIQUE QUE PUEDE ACERCARSE A NUESTRAS OFICINAS A LA FIRMA DEL CONTRATO Y LA ENTREGA DEL CHEQUE (DIRECCIÓN: HIPÓLITO YRIGOYEN 1530 PISO 11 FRENTE A LA PLAZA DE CONGRESO EN CAPITAL FEDERAL)

¿QUÉ DOCUMENTOS DEBO LLEVAR?
LOS RECAUDOS QUE LE SOLICITAMOS SON; COPIA DE LOS TRES ÚLTIMOS RECIBOS DE SUELDO, COPIA DEL DNI Y COPIA DE ALGÚN SERVICIO A SU NOMBRE

¿EL DINERO ME LO DAN EN EFECTIVO?
NO, SE LE OTORGA UN CHEQUE DEL BANCO FRANCÉS QUE PUEDE COBRAR ESE MISMO DÍA EN CUALQUIER SUCURSAL.

¿CÓMO ABONARÉ LAS CUOTAS?
LE OTORGAMOS UNA CHEQUERA PARA QUE PUEDA HACER EL PAGO TODOS LOS MESES A EN RAPI PAGO O PAGO FÁCIL.

¿DEBO PAGAR ALGO PARA QUE ME DEN EL CRÉDITO?
NO, CREDINTER NO LE SOLICITA ANTICIPOS PARA LA ENTREGA DE CRÉDITOS.

¿ME PUEDEN ENVIAR EL CONTRATO CON UN CADETE?
NO, ES UN TRÁMITE COMPLETAMENTE PERSONAL, TOMAMOS ESTAS MEDIDAS POR LA SEGURIDAD DE NUESTROS CLIENTES.

¿CUÁL ES LA DIRECCIÓN DE SUS OFICINAS?
SEDE EN BUENOS AIRES:
HIPÓLITO YRIGOYEN 1530 PISO 11, ENTRE SAENZ PEÑA Y VIRREY CEVALLOS FRENTE A LA PLAZA DE CONGRESO EN CAPITAL FEDERAL.
SEDE EN CÓRDOBA:
MARIANO FRAGUEIRO 239 3 PISO OFICINA A. CÓRDOBA CAPITAL

¿PUEDO IR ALGÚN FAMILIAR A RETIRAR EL CRÉDITO?
NO, ES UN TRÁMITE COMPLETAMENTE PERSONAL, TOMAMOS ESTAS MEDIDAS POR LA SEGURIDAD DE NUESTROS CLIENTES.

¿PUEDO RETIRAR EL CRÉDITO SIN DNI?
NO, A MENOS QUE TENGA UNA DENUNCIA DE ROBO O EXTRAVIÓ Y LLEVE CONSIGO UN DOCUMENTO CON FOTO. TOMAMOS ESTAS MEDIDAS POR LA SEGURIDAD DE NUESTROS CLIENTES.

¿EN QUÉ HORARIOS ATIENDEN?
DE LUNES A VIERNES DESDE LAS 9:00AM HASTA LAS 18:00PM

¿TRABAJO EN EL HORARIO EN QUE ATIENDEN ME PUEDO CONTACTAR POR WHATSAPP?
SI, NUESTRO TELÉFONO DE WHATSAPP ES 1164352704 Ò 1137725164.

¿YA TENGO UN CRÉDITO PUEDO SACAR OTRO?
SÍ. QUEDANDO DOS CUOTAS PARA CULMINAR EL CRÉDITO ACTUAL PUEDE SOLICITAR UNA RENOVACIÓN.